martes, 3 de octubre de 2017

Rugby tag

Algo que me ha llamado mucho la antención en el mundo del rugby, rugby tag en nuestro caso, es el total respeto mutuo entre jugadores de ambos equipos y el árbitro.
En algunos lances del juego, casi no hace falta ni el árbitro, ya que son los propios jugadores los que toman la responsabilidad de hacer lo que es correcto en cada caso.
 En cuanto al árbitro, nuestro profesor, Eduardo, nos resalta mucho el respeto que debemos tener hacia él ya que sin él no se podría jugar nunca. El mismo árbitro también se dirige con mucho respeto hacia los jugadores, y lo que me resalta de esto es que, por ejemplo en otros deportes, no se tiene este respeto que se debería tener hacia los contrarios y hacia el árbtiro.
Creo que si todos los demás deportes tuvieran el mismo protocolo y respeto que hay en el rugby tag, ganarían mucho dichos deportes y serían mas justos y fáciles de llevar para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Captación de la atención

Uno de los aspectos que más nos resalta y nos invita a aprender con gusto Eduardo, es la captación de la atención de los alumnos, ya que una...