sábado, 21 de octubre de 2017

Trabajo del alumno como profesor

Algo que me ha llamado mucho la atención de mi profesor Eduardo ha sido como utiliza sus clases tanto para los alumnos que si pueden realizar las actividades propuestas y, para este caso, aquellos alumnos que por cualquier circunstancia no pueden realizarlas.

En el caso de estos últimos, nuestro profesor no se limita a dejarlos sentados sin hacer nada, sino que provecha la ocasión para estos puedan actuar ellos mismo como profesores, realizando tareas de corrección con los otros alumnos y otras muchas. Con esto lo que se pretende es preparar ya a los alumnos a lo que en un futuro les espera que puede ser un profesor, un coordinador, un auxiliar, etc.

Creo que es una manera idónea para prepararnos ya que aprendemos la manera de llevar a un grupo de pesonas o niños, así en el futuro nos resultará más fácil llevar a cabo cualquier actividad que tengamos que coordinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Captación de la atención

Uno de los aspectos que más nos resalta y nos invita a aprender con gusto Eduardo, es la captación de la atención de los alumnos, ya que una...